Noticia: Ahora el SIGMAS cuenta con una nueva herramienta de formación en investigación

PLATAFORMA VIRTUAL DEL SIGMAS EN EL SERVIDOR DE INVESTIGACIÓN DE APRENDE EN LINEA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

Octubre 16, 2015
Entrada principal del SIGMAS en el servidor de investigación  Aprende en Línea. 
Tomado por Mayra Parra.  (15 octubre, 2015)

Al servir para la creación de espacios y comunidades de aprendizaje que rompen con los métodos de enseñanza jerarquizados, unidireccionales y presenciales, la Plataforma virtual favorece el aprendizaje colaborativo. En este sentido, se espera que a través de ella los semilleristas puedan complementar sus procesos de formación en investigación, acompañar a otros participantes en sus búsquedas, exponer sus avances, consultar sus dudas con otros investigadores, mantenerse al tanto de las actividades del SIGMAS y dar continuidad a la comunicación e interacción con los demás miembros en formación sin importar las distancias geográficas.

Esta herramienta fue diseñada y es administrada por Mayra Parra, la coordinadora del Semillero, para acceder a ella es necesario tener usuario y contraseña de Aprende en Línea y matricularse en el espacio destinado para el SIGMAS.

Para más información puede ponerse en contacto con la coordinación del Semillero a través del correo electrónico: semillerosigmas@gmail.com

Comentarios